¡Bienvenid@s!

La Dirección de Educación Especial de la Secretaría de Educación de Nuevo León te da la más cordial bienvenida a su blog oficial.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Te invitamos

La Dirección de Educación Especial convoca e invita al personal directivo, docente y de apoyo de los servicios de educación especial y de educación inicial y básica (preescolar, primaria y secundaria) de instituciones oficiales o particulares, así como a estudiantes de carreras de educación, pedagogía, psicología, medicina, trabajo social o afines, madres, padres y familiares de personas con discapacidad a participar en los:

Talleres para apoyar la comunicación y calidad de vida de las personas con discapacidad 2010-2011*



Los talleres disponibles son:
 Taller de Lengua de Señas Mexicana (LSM).
 Taller de competencias comunicativas en sistema de escritura Braille.
 Taller de Tableros de comunicación.
 Taller de trabajo con padres y familia de las personas con discapacidad.
 Taller de accesibilidad y asistencia tecnológica.
 Taller de Educación física especial y deporte adaptado.
 Taller de Educación artística en educación especial.
 Taller de Material didáctico adaptado.

 
Sedes:
* La sede de estos talleres de lunes a viernes en horario vespertino será el Centro Rotario de Recursos para la Atención a las Necesidades Educativas Especiales “Dr. Carlos Canseco González” (Capitán Mariano Azueta y Juventino Rosas s/n, Col. Buenos Aires, Monterrey, N. L.).



** La sede de estos talleres de lunes a miércoles en horario vespertino será en las instalaciones de la Escuela Primaria “Anastacio Treviño” (Río Grijalva s/n entre Laredo y Camargo, Col. Mitras Norte, Monterrey, N. L.).

Todos los talleres sabatinos se ofrecerán en las instalaciones de la Escuela Primaria “Anastacio Treviño” (Río Grijalva s/n entre Laredo y Camargo, Col. Mitras Norte, Monterrey, N. L.) exclusivamente en horario matutino.

Fecha límite para entrega de solicitud de inscripción: 17 de septiembre de 2010.

* Favor de llenar la solicitud de inscripción anexa con la selección del taller, día y horario de su preferencia y entregar a la Dirección de Educación Especial a través de los supervisores(as) o inspectores(as) en el caso del personal de educación especial, o directamente en los otros casos.


Dirección de Educación Especial.
Santiago Tapia 1970 Pte.,
Centro, Monterrey, N. L., C.P. 64000.
Tels. y fax: 20 20 55 93, 20 20 57 13,
83 46 95 83 y 83 46 95 88.


Inicio de talleres: Semana del 27, 28, 29 y 30 de septiembre, y 1 y 2 de octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario