¡Bienvenid@s!

La Dirección de Educación Especial de la Secretaría de Educación de Nuevo León te da la más cordial bienvenida a su blog oficial.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Triptico: Programas "Sigamos aprendiendo... en el hospital y "Apoyo Educativo a Niños(as) Hospitalizados"

Cuales son Nuestros Objetivo: Sigamos aprendiendo... en el hospital es un proyecto que busca combatir el rezago educativo y contribuir a la recuperación de los pacientes.

Brinda atención educativa a niños, niñas y jóvenes hospitalizados de los niveles de Educación Básica (Inicial, Preescolar, primaria y Secundaria), para lograr la incorporación, reincorporación o permanencia del alumno(a) en su nivel o grado y evitar la pérdiada del ciclo escolar.

es una suma de esfuerzos entre varios proyectos educativos existentes, los sectores Salud y Educación y los sectores Privado y Público.

3 comentarios:

  1. hola!!! se que ya paso mucho tiempo de esta publicación, pero aun sigue vigente este programa?? y hay alguna forma de participar en el mismo???

    ResponderEliminar
  2. El Programa continua en los Hospitales para mayor información en este blog estan los números telefonicos

    ResponderEliminar
  3. es un programa maravilloso del que me enorgullece ser parte desde hace 8 años en Tampico Tamaulipas, me ha dejado grandes lecciones de vida..

    ResponderEliminar